La alimentación del bebé y artículos para bebés

Consejos para detectar los síntomas del embarazo

Posted on: noviembre 3, 2009

Consejos para detectar los síntomas del embarazo

Crecebebe

Muchas veces podemos creer que estamos embarazadas y sin embargo, no estarlo. Por eso, conviene saber cuáles son los verdaderos síntomas del embarazo.

Antes de nada, conviene saber que la prueba más fiable para conocer si realmente estamos embarazadas es el test del embarazo, que nunca falla.

Pero si no se quiere recurrir a este método, sino que se prefiere confiar en los síntomas habituales, los más destacados son los siguientes: por una parte, que siempre se suele citar como el factor más importante, es el retraso en la menstruación.

Este hecho, no tiene ni mucho menos, las mismas repercusiones en todas las mujeres. Mientras que en algunas con sólo un par de semanas de atraso se puede considerar como algo grave, para otras, que son más irregulares, puede pasar más de un mes hasta se considere ese retraso en la menstruación como una consecuencia de estar embarazada.

En este factor, otro de los condicionantes es la edad. Es decir, no es lo mismo una mujer joven, con menos de 30 años, que supuestamente va a tener más regularidad en su periodo de menstruación que una señora de más de 35 años, normalmente con una menstruación más inestable.

Otro de los rasgos suelen ser las nauseas. Pueden ocurrir en cualquier momento. Se dice que normalmente por el día, pero también pueden suceder por la noche. También se recomiendan ciertos alimentos, como el queso, pero tampoco es algo que frene en seco las nauseas.

Pechos doloridos

Por otra parte, suele haber ciertos rasgos en un embarazo relacionados con los pechos doloridos, como por ejemplo, el hecho de tenerlos más delicados o el hecho de que se pongan los pezones muy duros. Esto sí que es muy extraño que ocurra en caso de no estar embarazada.

Hay muchos más síntomas, aunque creo que estos son los más típicos. De todas formas, no hay mejor manera de descubrirlo que a través del test.

About these ads

1 Respuesta hacia "Consejos para detectar los síntomas del embarazo"

creo que estoy mbarazada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: