La alimentación del bebé y artículos para bebés

Consejos para recuperar la figura tras el parto

Posted on: noviembre 30, 2009

Una de las principales preocupaciones de las embarazadas tras el parto es qué pasos deben seguir para recuperar la figura que lucían antes de dar a luz a la mayor brevedad posible.

Pues bien, hoy os vamos a dar algunas pautas acerca de los consejos que debeis seguir si os interesa perder peso y volver a vuestro estado original anterior al embarazo.

Una de las claves para perder peso tras el nacimiento bebe es darle de mamar, una acción que además conlleva numerosos efectos beneficiosos para el recién nacido. La importancia de amamantar al pequeño para reducir volumen reside en que para producir la leche materna el cuerpo se nutre de su propia grasa.

Además de este consejo fundamental, se recomiendan adoptar otras costumbres para beneficiar al proceso de pérdida de peso como no realizar una dieta muy intensa que afecte al alimento que has de dar a tu bebé, evitar saltarte las comidas así como repetir alguno de los platos, llevar una alimentación rica en frutas, fibra y verduras, beber agua frecuentemente, hacer ejercicio e ingerir leche o derivados lácteos desnatados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: