La alimentación del bebé y artículos para bebés

Beneficiar el desarrollo del bebé

Posted on: diciembre 22, 2009

cuidadoinfantil.net

Desde hace algún tiempo, cada vez está siendo más habitual encontrarnos con enfermedades atípicas durante el desarrollo bebe.

Esto se produce porque cada vez se extreman más los cuidados para que los niños pequeños no caigan enfermos. Sin embargo, en ocasiones una excesiva higiene y la sobreprotección pueden provocar males mayores de los que se pretenden evitar. Esto viene provocado por el hecho de que el cuerpo se desacostumbra a tener que hacer frente a catarros, gripes, infecciones, hongos, etc, ya que el pequeño vive en un ambiente donde se cuida todo al detalle para mantener la salud del niño.

Cada vez más,  las madres son más aprensivas a la enfermedad y hacen lo que sea por cuidar al bebe. Como resultado nos encontramos con niños que a veces están indefensos y, aunque a lo mejor nunca se contagian con ningún tipo de virus, sin embargo, ante cualquier alergia primaveral caen enfermos por mucho más tiempo de lo habitual.

Sobre el tema de las alergias, también es cierto que ha aumentado el número de niños que son alérgicos a alimentos tan variopintos como el tomate o la lechuga. También hay quienes tienen alergias a las vibraciones, a la presión, al sudor, o lo que es aún más extraño, al ejercicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: