La alimentación del bebé y artículos para bebés

Recomendaciones a la hora de viajar con niños

Posted on: marzo 29, 2010

Viajar con un niño es una de las experiencias más bonitas y divertidas que se pueden disfrutar si se tienen en cuenta una serie de factores o recomendaciones muy sencillas que harán del viaje un momento realmente especial.

La primera cuestión a dilucidar es el destino que vamos a seleccionar para el viaje. Para ello, deberemos tener en cuenta la edad de nuestro pequeño, ya que, dependiendo de su desarrollo, este podrá caminar más o menos o moverse con mayor o menor libertad. En este sentido, lo ideal si viajamos con un niño pequeño es que nos traslademos a una ubicación de playa o montaña donde gocemos de tranquilidad y el niño disfrute del contacto con la naturaleza.

Por otro lado, a la hora de programar las actividades, se deberá elegir alguna específicamente pensada para los más pequeños, que les permita divertirse y entretenerse, dejándoles un grato recuerdo de las vacaciones. Igualmente, es importante elegir el lugar en el que se va a hospedar la familia, que bien, por motivos económicos, puede ser un apartamento o alguno de los hoteles modernos que actualmente ofrecen promociones familiares para pasar unos días de descanso y relax.

Finalmente, al llegar a nuestro destino es importante que dejemos a los niños familiarizarse con el entorno y que, si es posible durante el viaje, les dejemos algunos folletos o publicidad explicativa o que contenga ilustraciones de las actividades o lugares que se van a visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: